Powered By Blogger

miércoles, 8 de marzo de 2017

* DIABLOS ROJOS LISTOS Y MOTIVADOS

Ciudad de México.- Después de un día mas de prácticas  de pretemporada, donde los integrantes de los Diablos Rojos sudaron la franela en medio de un gran ambiente de trabajo.  

El lanzador Oswaldo Martínez y el jugador de cuadro Emmanuel Ávila, contaron cómo es el proceso en esta época del año dentro de su trabajo profesional del beisbol.

Oswaldo Martínez, declaró estar listo para la pretemporada luego de haber lanzado en la Liga Mexicana del Pacífico y Liga Invernal Mexicana en 2016, donde sintió alivio de una lesión que lo había dejado fuera desde 2015.

"Aquí estamos tratando de ganarnos un lugar para apoyar al equipo en todo lo que se pueda; no quiero caer en el conformismo y quiero trabajar igual de fuerte, como si fuera mi primer año", expresó Martínez.

En el entrenamiento de primavera, detalló, se trabaja la parte física que debe generar el rendimiento adecuado para toda la temporada 2017; además se trabajan jugadas de conjunto e inclusive hay trabajos de convivencia para trabajar con armonía cada juego.

Emmanuel Ávila dio a conocer que un jugador debe llegar preparado al entrenamiento de pretemporada, debido a que el México es un equipo que exige disciplina y esfuerzo físico en este periodo.

"Me siento bien por los días que estuve en  mi casa y trabajé fuerte. Tengo que venir al cien por ciento, llegar con condición porque el trabajo es muy fuerte."

Ávila señaló los aspectos que trabajará en los campos de la Academia de Oaxaca, destacando la fortaleza del cuerpo mediante el trabajo de gimnasio.

Además señaló que trabajará más en la parte defensiva a la hora de estar en el terreno.

"Vengo fuerte en mi bateo; yo siempre tengo que trabajar un poco más en mi defensa para que después el trabajo en conjunto salga bien en cada partido", comentó.

Cada año Ávila hace una autoevaluación al inicio de cada temporada para saber qué aspectos de su juego debe mantener, corregir y mejorar. Además expresó sus metas para la nueva campaña.

"Quisiera lograr el campeonato; continuar con la competitividad que caracteriza a Diablos Rojos del México que lo mantiene en los primeros lugares", concluyó. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario