Powered By Blogger

miércoles, 8 de marzo de 2017

* EL CHILÍN MÁRQUEZ CON GANAS DE TRIUNFAR

Con la intención de continuar en el beisbol de la Liga Mexicana, donde debutó el año pasado, José Isidro Márquez, se encuentra como parte de los tripulantes que están en el Galeón del Nelson Barrera Romellón.

En el 2016 José Isidro Márquez, tuvo números de 1-2 en 31 entradas y dos tercios, con 27 ponches, 15 pasaportes, 4.83 de carreras limpias admitidas y vio acción en 39 encuentros.

En el ámbito del béisbol lo conocen como "Chilín" y es una diferencia con su papá quien fue el amo y señor de los juegos salvados en la LMB con 301.

Precisamente Isidro "Chilo" Márquez es el coach de pitcheo de los Piratas de Campeche y apoya a su hijo en su desarrollo en el equipo de liga mexicana y también lo ha hecho en la Mexicana del Pacífico, donde "Chilín" debutó en la temporada 2016-2017 con los Mayos de Navojoa.

Ahí jugó brevemente al lanzar dos episodios y luego ser enviado a la Liga Peninsular con los Piratas de Escárcega.

"En estos momentos, estoy trabajando en la coordinación de mis lanzamientos, todo lo que es la mecánica y sobre todo agarrar fuerza", señala el serpentinero derecho, quien realiza labor de relevista.

José Isidro Márquez, es un pelotero, que se le puede observar en la práctica, como serio a la hora de trabajar y con muchas ganas de seguir superandose, siguiendo las instrucciones de sus coaches: Isidro Márquez papá y Mario Sulú Palafox. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario