Powered By Blogger

viernes, 17 de marzo de 2017

* EL LANZADOR JUAN GRIJALVA ENFRENTARÁ A TIGRES ESTA TARDE DE VIERNES EN ISLA MUJERES

Los Piratas de Campeche, estarán llegando éste viernes 17 de marzo a la mitad de sus encuentros de preparación y en su juego 7 estarán en Isla Mujeres, Quintana Roo, en el parque de pelota Fernando "Toro" Valenzuela enfrentándose a los Tigres de Quintana Roo, a las 14:00 hrs.

El timonel de los filibusteros el boricua, Lino Rivera estará enviando al montículo al sinaloense, Juan Grijalva, quién se estará enfrentando a Julián Arballo, después están programados cinco relevistas.

El derecho Juan Grijalva fue precisamente en los juegos de exhibición del año pasado, donde se ganó un lugar en la rotación de los cinco serpentineros abridores.

En el invierno pasado estuvo jugando en la Liga Peninsular con los Piratas de Escárcega.

Este fin de semana la gira será por territorio quintanarroense y donde el horario es de una hora adelante en relación a Campeche.

El juego del sabado será en Bacalar, Quintana Roo a las 13:00 hrs., los filibusteros tendrán en la loma al zurdo Jorge Luis Castillo.

Para el domingo finaliza la gira por Nicolás Bravo, Quintana Roo con el pitcheo de Rolando Valdéz, quien tendrá su primera apertura en la presente Pretemporada, el juego será a las 13:00 hrs.

El martes el equipo regresa al Nelson Barrera Romellón para entrenar. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario