Powered By Blogger

martes, 21 de marzo de 2017

* EL MÉXICO REDONDEA SU OFENSIVA CON LA LLEGADA DE LUIS ALFONSO GARCÍA

Ciudad de México.- Los Diablos Rojos realizaron un cambio con los Leones de Yucatán, en el cual el equipo melenudo recibe al outfield Leo Heras, mientras que al México llegan el cañonero Luis Alfonso García, el lanzador derecho Fredy Quintero y los derechos de retorno de Mikel Granberry.

Los Diablos también reciben los derechos de retorno de Mikel Granberry Olguín, nacido en Mexicali, Baja California, el 19 de agosto de 1995.

Su carrera la ha desarrollado en distintas posiciones hasta llegar a ocupar la receptoría y primera base, actualmente juega en la Liga Rookie con la sucursal de los Piratas de Pittsburgh.

En cinco años de experiencia en la Liga Mexicana, suma 24 juegos ganados, con 235 ponches, en 367 entradas de labor, además de haber iniciado 66 juegos, su labor con los Leones principalmente fue como relevista, donde vio acción en 37 juegos.

Por otra parte, los Diablos Rojos fortalecen su staff de pitcheo adquiriendo al lanzador derecho Fredy Quintero, que tiene una recta que alcanza las 93 millas, además de tener un importante repertorio que lo han hecho destacar en la Liga Mexicana de Béisbol y la Liga Mexicana del Pacífico.

Su talento lo llevaron ser firmado por la organización de los Dodgers de Los Angeles.

Luis Alfonso se une al line up escarlata, y suma su experiencia y poder al de Jorge Vázquez, que hacen una dupla explosiva con dos jugadores nacionales de gran trayectoria en el beisbol nacional.

García nació el 11 de mayo de 1978 en la ciudad de Guadalajara.

Su talento y calidad lo llevo a pertenecer a sucursales de Grandes Ligas de 1997 hasta 2005 jugando con Boston, San Luis, Cleveland, Los Angeles y New York (Mets).

Con la llegada del tapatío Luis Alfonso García, el México apuntala su ofensiva con un bate de experiencia y poder, que viene de tener una buena temporada con los Leones, en el 2016 bateó para .287, con 13 cuadrangulares, 15 dobles, 71 carreras producidas y 88 imparables en 91 juegos.

En las 10 temporadas que lleva jugando en la Liga Mexicana, su porcentaje de bateo de por vida es de .296 milésimas, 629 remolcadas y 146 batazos de vuelta entera. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario