Powered By Blogger

miércoles, 8 de marzo de 2017

* EL MÉXICO SE PREPARA FUERTE PARA LA CAMPAÑA

Ciudad de México.- El outfield nayarita, Alejandro Ortíz, ya se encuentra trabajando fuerte con los Diablos Rojos en la pretemporada de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Después del tercer día de entrenamiento, le preguntamos cómo se siente físicamente:
“Me siento muy bien, las lesiones ya quedaron atrás y estoy listo para trabajar fuerte”.

Alejandro Ortiz nos comentó que el regreso de Miguel Ojeda le ha caído muy bien al grupo de jugadores escarlatas, “El ambiente en este equipo siempre ha sido muy bueno y con Ojeda se multiplica, todos estamos muy contentos. Miguel es un gran manager”.

El trabajo que han realizado los integrantes de la Pandilla Roja ha estado basado en “Pruebas físicas, correr las bases, tocar la bola, fundamentos  y fortalecernos físicamente”.

Qué ventajas tiene para Alex Ortiz, entrenar en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, “Las instalaciones de la Academia son de primer nivel, y los miembros del staff están al pendiente de que todo esté listo para que podamos trabajar sin preocuparnos de nada”.

El abrir la campaña contra los Acereros de Monclova, será un buen termómetro para ver en qué nivel estarán los Diablos, aseguró Ortiz, “Abrir contra Acereros es muy bueno, ellos serán un equipo muy fuerte esta temporada pero creo que el nivel de este equipo está para grandes cosas y aunque Monclova tenga muchos jugadores extranjeros, nosotros tenemos un roster cien por ciento mexicano de gran calidad”

El nayarita agregó que la competencia por un lugar en el roster final ha sido muy sana, todos los peloteros son amigos y cualquiera que sea la decisión del manager se va a respetar.

Finalmente el outfielder escarlata  agradeció el apoyo que reciben por parte de la afición escarlata y los invita a que acudan al Estadio Fray Nano el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril para el arranque de la temporada 2017. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario