Powered By Blogger

viernes, 24 de marzo de 2017

* EL MÉXICO VENCIÓ A MONCLOVA 6-4

Ciudad de México.- En juego de volteretas, el México derrotó a los Acereros del Norte en juego de pretemporada por pizarra de 6 carreras a 4.

El pitcher ganador en labor de relevo fue Edgar Sánchez; el derrotado fue el zurdo relevista Fabian Williamson, con salvamento  para Nathanael Santiago.

Los Diablos Rojos se pusieron adelante en la segunda entrada, con sencillo productor de dos carreras que salió del bate de Iván Terrazas que permitió a Carlos Figueroa y Jesús Fabela cruzar el plato para poner el score 2-0 a su favor.

En la tercera entrada, Monclova le dio la vuelta a los cartones con rally de tres carreras cuando Willy Taveras, Nyjer Morgan y Rodolfo Amador cruzaron el pentágono para poner la pizarra 3-2 con ventaja para la visita.

En el quinto rollo el México tomó ventaja por segunda vez en el encuentro cuando Iván Terrazas ya con dos outs encontró casa llena y respondió con sencillo productor de dos carreras para que los Diablos pusieran el score 4-3 con la pandilla roja adelante.

En la fatídica séptima entrada, Monclova igualó a 4 carreras por novena con sencillo productor de Oscar Sanay,  pero en la octava y otra vez con dos hombres fuera, el México rompió el empate ante los disparos de Fabian Williamson con sencillo productor que salió del bate de Yousamot Cota en los spikes de Emmanuel Ávila; Carlos Figueroa produjo una más, con sencillo productor para poner el score 6-4.

En la novena Nathanael Santiago no permitió daño, cerró la puerta para salvar el juego y dejar la pizarra final, Monclova 4 Diablos Rojos 6.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario