Powered By Blogger

lunes, 27 de marzo de 2017

* EL MÉXICO Y PUEBLA EMPATAN A TRES EN EL HERMANOS SERDÁN

Ciudad de México a 26 de marzo (diablos.com.mx).- Los Diablos Rojos y Pericos de Puebla empataron a tres carreras, en juego de preparación en el Hermanos Serdán rumbo a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Josh Roenicke abrió el juego por los locales mientras que Efrén Delgado fue el pitcher que inició en la loma por el México.

En el cuarto rollo, Alejandro Ortíz produjo la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio que permitió a Ramón Urías cruzar el plato, pero en el quinto episodio rally de tres carreras producciones de Alberto Carrión y dos de César Tapia pusieron a los locales adelante 3 a1.

La pandilla escarlata produjo par de carreras para empatar la pizarra con carreras en la sexta y séptima entrada ante la serpentina de Matías Carrillo y José Castro.

El juego fue suspendido por lluvia por lo que se declaró el empate.

Los Diablos Rojos vuelven a casa para la recta final de la pretemporada, este lunes y martes recibirán -en juegos de exhibición- a los Guerreros de Oaxaca en punto de las 7:00 pm. en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México.
#BeisbolCampechano⚾⚾ #ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario