Powered By Blogger

miércoles, 15 de marzo de 2017

* ERICK SANDOVAL UN CAMPECHANO QUE BUSCA HACER EL EQUIPO CON PIRATAS

Con el objetivo de quedarse en el róster de 30 jugadores que integrarán el equipo de los Piratas de Campeche dede el 31 de marzo cuando inicie la Temporada 2017 de la LMB el campechano Erick Sandoval busca mantenerse como pelotero profesional.

Erick Sandoval reportó desde el mismo primer dia de la Pretemporada el 27 de Febrero.

Actualmente se encuentran con los peninsulares los también campechanos Ismael Castillo, Francisco Williams, quienes ya se encuentran establecidos en el equipo además de Luis Castillo Chuc e Irving Diaz, pitchers derechoa quienes también buscan quedarse en el plantel filibustero.

Erick Sandoval ha jugado Liga Mexicana por espacio de tres temporadas, la 2012, 2014 y el año pasado, todos ellos con los desaparecidos Delfines del Carmen, en tres campañas ha jugado 40 juegos, con 11 carreras producidas, además un jonrón.

"Veo un equipo que tiene muchos jovenes la pelea va estar interesante por buscar un lugar en el róster, además hay otros jugadores que no son grandes se puede decir que tambien son jovenes pero que ya llevan varias temporadas en la liga".

Erick Sandoval, es hermano de Benjamin Sandoval Mijangos lanzador de los Generales de Durango. Erick se ha desempeñado como segunda base de relevo en los juegos de preparación ante Tabasco.

El camarero campechano cuenta con 24 años de edad. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario