Powered By Blogger

lunes, 20 de marzo de 2017

* EXPLOSIVO JUEGO ENTRE MONCLOVA Y EL MEXICO

Ciudad de México a 18 de marzo.- Los Acereros de Monclova se impusieron a los Diablos Rojos del México por pizarra de 13 carreras a 7.

El pitcher ganador en labor de relevo fue Héctor Galván con trabajo de tres entradas completas, no admitió carrera, le pegaron un hit y ponchó a un hombre; Arturo López cargó con la derrota con trabajo de dos entradas completas, le anotaron una carrera sucia, le dieron un hit y ponchó a dos.

Acereros se adelantó en el score en la segunda entrada cuando se combinaron par de pifias de la defensiva escarlata, para anotar la carrera de la quiniela.

En el tercer rollo y ya ante los disparos del zurdo Juan Pablo Oramas, los visitantes ampliaron su ventaja con jonrón de tres carreras que salió del bate de Daric Barton para poner la pizarra 4-0 con Monclova adelante.

El México se acercó en la parte baja del cuarto episodio; Ramón Urías inició el inning con limpio doblete, Emmanuel Ávila también respondió en su turno y conectó batazo de dos almohadillas suficiente para que Urías llegara al plato con la primera carrera de los escarlatas. Yousamot Cota remolcó una carrera más con sencillo productor para dejar la pizarra 4-2 aún con ventaja para Monclova.

En el quinto episodio Monclova armó rally de cinco carreras con producciones de Rubén Rivera, Oscar Sanay y Carlos Ramírez; en la sexta sumaron dos rayitas más cuando Manny Rodriguez  y   Jonathan Salazar cruzaron el plato y dejar el score 11-2.

En la fatídica Willy Taveras y Sergio Pérez  produjeron dos anotaciones más para Acereros pero los dirigidos por Miguel Ojeda respondieron con rally de cuatro anotaciones con cuadrangulares de Juan Carlos Gamboa (2 carreras), Ramón Urías y Luis Roberto Verdugo para poner la pizarra 13-6.

Juan Carlos Gamboa produjo su tercera carrera de la tarde con sencillo que permitió a Yousamot Cota llegar a la goma con la séptima carrera de la pandilla roja.

La ofensiva del México no pudo hacer mas daño y Monclova se llevó la victoria. #BeisbolCampechano⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario