Powered By Blogger

sábado, 4 de marzo de 2017

* FERNANDO FLORES POR SU 7ª CAMPAÑA CON CAMPECHE

El cátcher de los Piratas de Campeche, Fernando Flores Acosta, va en busca de su séptima campaña en la LMB, siempre ha jugado para los Piratas de Campeche, donde debutó en la temporada 2001.

Es producto del sistema de sucursales de los filibusteros pasando por la Academia del Carmen, Nuevo León, Liga Noroeste y Liga Tabasqueña.

Se adueñó de la titularidad de la receptoría desde muy joven cuando tenía 20 años siendo de hecho el más novel de toda la Liga Mexicana.

Poco a poco se ha ido abriendo paso, ha ido madurando.

Fernando Flores Acosta, el 21 de agosto estará cumpliendo 26 años de edad.

En estos momentos se encuentra en el campamento de los filibusteros el cual se encuentra en el estadio Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

Desde el tercer día de la pretemporada arribó al galeón lo hizo el miércoles 1 de marzo.

“Muy agradecido con Dios me siento en estos momentos, vengo a trabajar como lo hago cada año y vamos en busca de algo que no hemos podido lograr que ha sido el campeonato”, mencionó el cátcher sonorense.

Fernando Flores, menciona que espera estar en buenas condiciones lo más pronto posible.
“No tengo problemas estuve jugando todo el año en las dos ligas y es solo cuestión de agarrar el ritmo de nueva cuenta”.

En el invierno jugó para los Mayos de Navojoa en la Mexicana del Pacífico.

El año pasado fue el mejor a la ofensiva para Flores, en 101 encuentros donde compartió la receptoría y la primera base, conectó nueve jonrones superando los seis del 2002 en este rubro, además también produjo 61 carreras, su máxima cifra fue 49 en el 2012.

“Para éste año mi meta es no lastimarme, mientras uno esté saludable, los números se van dando solos y nos vamos día con día”.

En el 2015 fue por primera vez a un Juego de Estrellas, en Mérida, Yucatán y éste año el juego estelar se realizará en Campeche.

“Espero dar lo mejor de mi éste año y que mejor con tu gente que te vio nacer en ésta liga para estar en un Juego de Estrellas”.

El Juego de Estrellas será el domingo 18 de junio, en Campeche. #BeisbolCampechano⚾⚾ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario