Powered By Blogger

domingo, 19 de marzo de 2017

* FERNANDO INZUNZA BUSCA UN LUGAR EN PIRATAS Y DEBUTAR

Con el enorme deseo de ser parte de los Piratas de Campeche y debutar en la Liga Mexicana de Béisbol en su Temporada 2017 la cual inicia el 31 de marzo, el joven infielder Fernando Inzunza, se prepara fuerte en estos momentos.

Desde el primer día que arrancaron los entrenamientos el lunes 27 de febrero, en el campamento instalado en el Estadio Nelson Barrera Romellón, el nativo de Guasave, Sinaloa, llegó para sudar fuerte y buscar ser uno de los 30 peloteros que iniciarán la Temporada de circuito beisbolero.

Fernando Inzunza, es un recluta de 18 años de edad.

Desde los 15 años de edad se encuentra enrolado con la organización peninsular.

Es resultado del sistema de desarrollo que tienen los Piratas de Campeche y su primer paso fue jugar en la Liga Campechana, con Xkeulil, en su temporada 2013-2014.

El invierno pasado estuvo en el Top 5 del renglón ofensivo en la Liga Peninsular de Béisbol, donde se desempeño además como el tercera base de los Piratas de Escárcega, quienes finalmente lograron el título.

En la Peninsular finalizó en el cuarto lugar de bateo con promedio de .311

Su buen desempeño con los filibusteros le valió ser llamado a los Cañeros de los Mochis, en la
Liga Mexicana del Pacífico.

"Apenas habiamos terminado nuestro compromiso aquí en Campeche con la Peninsular, cuando de regreso a mi casa, me habló el Gerente de los Cañeros, que me reportara de inmediato a Mochis, fue un regalo de navidad".

Le asignaron el número 7 en el uniforme, el cual sin querer ha sido el número que le ha gustado portar en el Jersey.

Son casos raros, pocas veces se presentan de que un pelotero mexicano debute primero en el Pacífico y luego lo haga en la LMB, Inzunza lo hizo y ahora le falta jugar en esta liga de primavera-verano. 

Fernando Inzunza se desempeña como tercera y segunda base, también puede jugar las paradas cortas.

En los juegos de Pretemporada se ha desempeñado como antesalista de relevo. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario