Powered By Blogger

lunes, 6 de marzo de 2017

* FINALIZA PRIMERA SEMANA DE PREPARACIÓN DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

Los tripulación filibustera concluyó con un entrenamiento vespertino su primera semana de preparación rumbo al inicio de la Temporada 2017 del Beisbol de la Liga Mexicana y donde los Piratas de Campeche recibirán en serie de tres encuentros a partir del viernes 31 de marzo a los Olmecas de Tabasco.

Fue un entrenamiento que inició a las 16 horas, bajo el mando el boricua Lino Rivera, quien es el timonel del buque desde la recta final de la campaña 2015.

El entrenamiento vespertino inició con trabajo de los lanzadores unos minutos antes de las cuatro de la tarde.

Después vino la reunión del grupo a la altura del jardín derecho y después se dio paso a la sesión de bateo dividido en cuatro grupos.

Los peloteros nacionales ya están en el campamento.

Unicamente faltan por reportar los bateadores: CJ. Retherford que lo hará el 13 de marzo proveniente de su lugar de residencia Phoenex, Arizona.

Los dominicanos Engel Beltré y Juan Jaime, este nuevo haría su debut en el bajel éste año y es relevista preparador lo harían después de la mitad del mes.

El equipo ya está casi completo, la gran mayoría está en forma al estar en actividad en diferentes ligas durante el béisbol de estufa.
Los juegos de preparación inician el nueve de marzo, en el parque Centenario 27 de Febrero, donde enfrentaron cuatro días seguidos a los Olmecas de Tabasco, en diferentes sedes, concluyendo el fin de semana en Balancán, Tabasco.

Este lunes será el octavo día de preparación y el entrenamiento con sesión extra para los lanzadores comenzará media hora antes de las nueve de la mañana, en el Estadio Nelson Barrera Romellón, sede de los entrenamientos preprimaverales de los Piratas de Campeche. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario