Powered By Blogger

lunes, 27 de marzo de 2017

* Finalizan los juegos de pretemporada de los Piratas de Campeche

Con un lleno en el estadio 20 de Noviembre de Hopelchén, los Piratas de Campeche finalizaron sus juegos de preparación y perdieron 6 a 3 ante los Tigres de Quintana Roo.

Con la presencia de unos 1,400 aficionados aproximadamente de la región de los chenes, los filibusteros concluyeron sus juegos de exhibición terminando con marca de 6 ganados y 8 perdidos.

Fue el dia 26 de la pretemporada y éste lunes arrancan su última semana de entrenamiento ésto será a las 4:30 de la tarde en el Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

El estadounidense Kameron Loe, quién será el pitcher abridor de los felinos el viernes en Mérida, lanzó cuatro episodios con una carrera, seis hits, seis ponches y no dio base, Fue el pitcher ganador.

El relevo fue de Tyler Herron con tres capítulos, dos carreras, cinco ponches, no dio base y golpeó a uno.

Las dos últimas entradas las retiró Pablo Ortega en seis bateadores.

La derrota para Rolando Valdez, en cuatro entradas, con tres registros, cuatro hits, dos ponches y no dio base.

Alexis Portillo una entrada sin permitir anotación, Jasiel Acosta una entrada con una arrera, el campechano César Yah, en un capítulo dos rayitas, con tres hits y dos ponches, Daniel Brito un acto sin anotación, dos hits y dos ponches, terminó Isaac Jiménez con dos chocolates.

Los Tigres anotaron tres carreras en la cuarta entrada, una más con jonrón de Carlos Gastelum y dos más con triple de dos anotaciones de Brandon Villareal.

Por los Piratas el neutral de Paul León, inauguró el pizarrón en el segundo rollo ante el espigado lanzador Kameron Loe.

En la sexta, C.J. Retherford atizó jonrón de dos anotaciones para acercar a su equipo 4-3.

Antes del juego hubo presentación de los integrantes de los dos equipos y se le entregó un regalo artesanal a Francisco Campos, por su destacada labor en el beisbol mexicano.
#BeisbolCampechano⚾⚾


No hay comentarios:

Publicar un comentario