Powered By Blogger

jueves, 9 de marzo de 2017

* FRANCISCO RIVERA BUSCA CONSISTENCIA CON LOS PIRATAS DE CAMPECHE

El veracruzano Francisco "Paco" Rivera, busca la consistencia y además hacer el equipo, en la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, con los Piratas de Campeche, quienes tienen su campamento en el estadio Nelson Barrera Romellón de la capital campechana.

Francisco Rivera, de 28 años de edad, va en busca de su segunda temporada en la LMB, debutó en el 2016 con los filibusteros.

Durante la Pretemporada, se ha desempeñado en la primera base, lugar donde busca un lugar, también puede jugar los jardines.

Durante el invierno pasado jugó en la Liga Veracruzana con los Chileros de Xalapa.

El pelotero nació en Medellín de Bravo, Veracruz, el 3 de diciembre de 1988.

Francisco Rivera, firmó directamente para un equipo de Grandes Ligas que fueron los Cardenales de San Luis, eso fue en 2007 y como no estaba permitido él junto a otros
jugadores que hicieron lo mismo estuvieron desactivados en el circuito.

Les levantaron la suspensión el año pasado y fue obtenido por los Piratas de Campeche.

De 2007 a 2011 jugó en sucursales de los Cardenales de San Luis.

El año pasado arribó a la Liga Mexicana de Beisbol.

"Era un reto que tenía de jugar en el mejor béisbol de verano en México, estuvo un poco nervioso, pero a la vez ansioso de jugar en éste béisbol, ahora busco la consistencia y hacer el equipo".

Lo único que le falta es ver pitcheos en la pretemporada, lo viene realizando desde el
lunes y después seguir haciendo lo mismo en los juegos de preparación, los cuales inician este jueves nueve de marzo en Villahermosa, ante los Olmecas de Tabasco. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario