Powered By Blogger

sábado, 11 de marzo de 2017

* FRANK DÍAZ IMPORTANTE REFUERZO DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

En el róster de 30 peloteros que presentarán los Piratas de Campeche, cuando se cante la voz de pléibol el viernes 31 de marzo en el Estadio Nelson Barrera Romellón, se tendrá al venezolano Frank Díaz, quien será una de las caras nuevas que estarán presentando los filibusteros en el presente año.

Frank Díaz, va por su novena temporada en la LMB. Se desempeña como jardinero y cuenta con 33 años de edad.

Llegó al béisbol de primavera-verano en el 2009 para los desaparecidos Petroleros de Minatitlán.

Al llegar a Campeche, se reencontró con Paul León con quién jugó con la novena veracruzana.

"Me gusta siempre llegar temprano y ésta vez no fue la excepción, reporté desde el primer día, llego a una ciudad que está bonita y me siento bien, además el estadio ya lo conozco, en los últimos años he venido con otros equipos".

Frank Díaz, no se considera un pelotero de poder, más bien un bateador de average.

El estadio Nelson Barrera Romellón, es ideal para los bateadores y se ha convertido en un escenario para los cuadrangulares.

"Considero que uno debe hacer su trabajo, hacer contacto con la bola y si ésta sale de jonrón que bueno"

Aunque el venezolano señala que no es jonronero en su paso por la Liga Mexicana ha demostrado poder y en la campaña 2012 cuando compartió equipo iniciando con los Petroleros de Minatitlán y coronandose con los Rojos del Aguila de Veracruz, logró atizar 27 bambinazos, los dos años siguientes también rebasó la cifra de los 20, en el 2013 dio 21 cuadrangulares y en el 2014 conectó 23 jonrones.

El año pasado jugó para los Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, compilando 13 batazos de cuatro esquinas con 75 remolcadas, un año antes dio 16 jonrones con Reynosa.

En el pasado invierno jugó para los Navegantes de Magallanes, en la Liga Venezolana.

"Estuve batallando, no se dieron los resultados como uno le hubiera gustado, es un torneo corto, pero hay que darla vuelta a la página y seguir ahora estamos en los Piratas de Campeche".

Frank Díaz, es uno de los seis extranjeros del equipo los otros son: C.J. Retherford, Engel Beltré, Juan Jaime, José de la Torre y Yosmany Guerra. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario