Powered By Blogger

miércoles, 8 de marzo de 2017

* GUILLERMO NAVARRO POR SU TERCERA CAMPAÑA CON LOS PIRATAS DE CAMPECHE

En el campamento de los Piratas de Campeche, se encuentra Jesús Guillermo Navarro, quién el año pasado fungió como el segundo cátcher del equipo filibustero, el junto a tres receptores se preparan fuerte en el estadio Nelson Barrera Romellón.

El titular de la receptoría es Fernando Flores Acosta, luego entrenan, Navarro, el campechano Alberto Cañedo y radicado en Chula Vista, California y el joven mochiteco Antonio Avena.

En la Pretemporada del 2017 llegó con unos kilos menos.

Jesús Guillermo Navarro, es un pelotero que cuenta con 29 años de edad; Es nativo del puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Tiene experiencia en Ligas Menores de los Estados Unidos, fue firmado en el 2007 para los Gigantes de San Francisco donde permaneció hasta el 2011, un año después llegó a la LMB con los filibusteros, retornando al año siguiente con la sucursal de los Gigantes, en éste equipo estuvo siempre en su sistema de desarrollo desde la Academia de la República Dominicana, pasando por la Rockie, Clase A y AA.

En la Liga Mexicana ha jugado en las campañas del 2012 y 2016.

Durante el beisbol invernal estuvo en la Liga Peninsular con los que resultaron ser campeones Piratas de Escárcega, un año antes estuvo en la Liga Campechana con los Guayacaneros de Pich.

En el medio del béisbol lo conocen como Memo Navarro, es hijo de Adolfo Navarro, pitcher de los años ochentas y nieto de Rubén Navarro, quien fuera integrante de aquellos Bombarderos del Golfo. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario