Powered By Blogger

miércoles, 8 de marzo de 2017

* INICIA SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

Los tripulantes del galeón iniciaron con su segundo día de preparación rumbo a la Temporada 2017 de la LMB y además por segundo día consecutivo tuvieron entrenamiento vespertino en su campamento instalado en el Estadio Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana.

El mánager boricua Lino Rivera, señala que es mejor entrenar por la tarde que está bajando el sol y no en la parte final de los entrenamientos que realizaban durante los primeros días.

"A las doce del día cuando había que hacer trabajo extra teniamos un calor muy duro, el domingo probamos entrenar de tarde y nos agradó a todos", mencionó el timonel de los filibusteros quien llegó en la recta final de la temporada 2015 al timón del buque, va por su tercera campaña con la nave peninsular.

Los Piratas de Campeche, tuvieron su octavo día de pretemporada, desde que iniciaron el lunes 27 de febrero.

En la práctica de la tarde del lunes, tuvieron una variante los lanzadores, quienes ya comenzaron a lanzar enfrentando a un bateador, es decir una simulación como si estuvieran en un partido, los primeros en pasar lista fueron: Aldo Montes, quien les lanzó a los del primer grupo, al igual que el zurdo Iván Salas.

El sonorense Jorge Rivera estuvo con el segundo grupo de bateo, en el tercero lanzó el zurdo Brandon Huez y el último fue para Alexis Portillo.

Previo a ello se realizó trabajo extra con los pitchers, antes del mitin, depués el acondicionamiento físico, trabajo defensivo para los peloteros de posición de campo.

Por otro lado, en el transcurso de la semana deberá estar arribando el relevista dominicano Juan Jaime, quien haría labor de preparador. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario