Powered By Blogger

miércoles, 15 de marzo de 2017

* JASSON ATONDO JOVEN PROMESA DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

El sinaloense Jasson Atondo, se encuentra entrenando fuerte en la Pretemporada 2017 de los Piratas de Campeche, quienes se alistan para la campaña de la LMB, la cual estará iniciando el viernes 31 de marzo.

Jasson Atondo, cuenta con 21 años de edad, es nativo del Colorado, Ahome, Sinaloa, lugar que dista aproximadamente una hora de los Mochis, menciona el mismo pelotero.

El joven reafirma que es nativo de "El Colorado, Ahome", veo que unos dicen que soy de Ciudad Obregón, Sonora, otros de los Mochis, pero no es así.

Se desempeña como jugador de cuadro, donde puede incursionar en las paradas cortas, en la segunda y tercera base, aunque menciona que donde se siente mejor es como short stop.

En la Liga Mexicana, ha jugado un par de años, debutando en el 2015, en 49 partidos promedió .277 el año pasado repitió con los filibusteros y en 57 encuentros, promedió .220 dio su primer jonrón en la liga y remolcó a 12 compañeros.

De igual manera ha jugado en la Liga Mexicana del Pacífico con los Naranjeros de Hermosillo, durante un par de temporadas.

"Esa Liga es bastante fuerte y me siento bien poder jugar con Hermosillo, no solo en la Temporada Regular, sino también en los playoffs".

Poco a poco se ha ido abriendo paso en el béisbol profesional en las dos más importantes ligas de México.

Jasson Atondo, hasta el momento se desempeña como jugador de relevo, sin embargo sigue trabajando fuerte, para cuando se presente la oportunidad de poder ser titular, esté en condiciones de hacerlo.

Llegó a la organización filibustera en el 2013 y para el 2014 en el curso del primer semestre del año en la Academia, del Carmen, Nuevo León, finalizó como el campeón bateador con .400 de porcentaje. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario