Powered By Blogger

sábado, 4 de marzo de 2017

* JOSÉ DE LA TORRE AL CLASICO MUNDIAL DE BEISBOL

El pitcher puertorriqueño José de la Torre, estará representando a su país en el Clasico Mundial que se estará realizando en Jalisco, en su primera etapa del nueve al 13 de marzo. El serpentinero que debutó el año pasado con los Piratas de Campeche, saldrá rumbo al occidente del país el lunes seis.

En su temporada de debut en la LMB, logró 22 rescates con 2.78 de carreras limpias en 45 entradas y un tercio, en 43 partidos y foja de 4-2 en triunfos y derrotas.

Sus números le valieron para que la directiva de los Piratas de Campeche, lo considerada para repetir en la campaña de la Liga Mexicana que inicia el viernes 31 de marzo.

"Me siento muy contento de portar la camisa de Puerto Rico, para el Clasico Mundial, es la segunda ocasión que lo haré y estoy muy motivado por ese llamado", apuntó el pitcher derecho, quien se desempeña como cerrador con los filibusteros.

En el 2013 de la Torre, también fue integrante de la Selección de Puerto Rico, para el Clasico Mundial.

El pasado beisbol invernal estuvo jugando en su país con los Criollos de Caguas, donde colaboró para que obtuvieran el título y representaran a Puerto Rico en la Serie del Caribe que se realizó recientemente en Culiacán, Sinaloa.

Desde el lunes 27 de febrero que dieron inicio los entrenamientos se reportó José de la Torre.

"El trabajo ha sido excelente, me he sentido muy bien con lo que hemos realizado, el martes tiré un blanquito y hoy ya tiré un bullpen normal".

De la Torre, hizo 30 lanzamientos, utilizando su repertorio.

Mencionó que el grupo de peloteros son muy parecidos al del año pasado y con la inclusión de Frank Díaz, será favorable a la ofensiva.

"La meta es llegar más lejos, en los últimos años nos hemos quedado en el primer playoffs"

José de la Torre, comentó que ve un grupo muy unido, con un buen mánager y donde hay mucha comunicación.

"Todos tenemos que jalar para el mismo lado". #BeisbolCampechano⚾⚾ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario