Powered By Blogger

martes, 21 de marzo de 2017

* LEO HERAS NUEVO REFUERZO MELENUDO

Mérida, Yuc.- Leo Heras se convierte en el nuevo refuerzo de los Leones de Yucatán a partir de esta Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

El estelar guardabosques que ha exhibido sus habilidades en varios diamantes nacionales e internacionales, retornó al beisbol mexicano el año anterior luego de destacar en la sucursal Triple A de los Astros de Houston.

Heras debutó a los 17 años en la LMB con Tijuana y desde ese momento comenzó a forjar una brillante carrera, pasando por los Broncos de Reynosa y Diablos Rojos del México.

Fue en 2013 que los Astros de Houston lo firmaron para darle una oportunidad en su sistema de sucursales, la cual no desaprovechó ya que en 2015 logró escalar hasta la Triple A, estando muy cerca de llegar a Las Mayores.

Heras regresó a la LMB el año anterior para participar en 51 juegos con los escarlatas, en los que anotó 45 carreras, produjo 24, bateó 51 hits, 3 triples y 4 homeruns, con un impresionante .398 de porcentaje de embasarse.

En los diamantes ya se le conoce como “El Niño”, debido a su baja estatura y pimienta en el terreno de juego, siendo además un pelotero con gran fildeo y buen contacto con la bola.

En sus 10 campañas jugando a nivel profesional lleva acumulado 1,220 imparables, 185 dobles, 78 triples, 105 homeruns, 800 carreras anotadas y 488 producidas.

Para darse su llegada a la cueva, los Leones enviaron a Fredy Quintero, Luis Alfonso García y el derecho de retorno de un joven a los Diablos Rojos del México. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario