Powered By Blogger

jueves, 23 de marzo de 2017

* LEONES RUGE EN CANDELARIA Y VENCEN A PIRATAS 8 A 5

Candelaria, Campeche 22 de marzo.- Con explosiva ofensiva de principio a fin, los Leones de Yucatán superaron 8-5 a los Piratas de Campeche en juego de exhibición que este miércoles tuvo como sede Candelaria.

El lineup inicial que mostraron las fieras tuvo una combinación entre experiencia y juventud que le dieron muy buenos resultados al manager Willie Romero.

Francisco Hernández, Robi Estrada, Diego Madero, Héctor Páez, Francisco Esparragoza, Daniel Mercado, Aarón Colmenares, Ciro Norzagaray y Juan Mora fueron los que saltaron al terreno de inicio para respaldar al joven lanzador Alexis Ruiz.

El artífice ofensivo fue Héctor Páez quien detonó doblete de dos carreras ante Aldo Montes.

Mientras el equipo jugaba, varios elementos titulares como Jesús “Cacao” Valdez, Yuniesky Betancourt y Jordany Valdespin tuvieron una larga sesión de entrenamiento en el Parque Kukulcán Alamo y el club Sports World Mérida.

Los reyes del zarpazo viajarán este jueves a Baca para jugar por última vez ante los Piratas de Campeche en punto de las 13 horas, estando programado un atractivo duelo de pitcheo entre Francisco Campos y Yoanner Negrin.

El choque se podrá escuchar en vivo por www.leones.mx con todos los detalles al momento a través de la cuenta oficial de twitter @LeonesOficial y en Facebook Deporte Rey. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆 #ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario