Powered By Blogger

jueves, 9 de marzo de 2017

* LISTOS LOS PIRATAS PARA VIAJAR A TABASCO

Después de 10 días de práctica, los Piratas de Campeche se declaran listos para encarar su primer encuentro de preparación que será éste jueves nueve de marzo, a las 19 horas, en el parque Centenario 27 de febrero, de Villahermosa donde estarán enfrentando a los Olmecas y subiendo al montículo por los filibusteros el tijuanense, Aldo Montes.

La novena peninsular sostendrá cuatro encuentros amistosos con los chocos, el viernes estarán en Palizada, Campeche, para el sábado 11 jugarán en Coatzacoalcos, Veracruz y el domingo finalizarán su primera gira en Balancán, Tabasco.

El coach de pitcheo, Isidro “Chilo” Márquez, informó que el viernes iniciará Francisco Campos, el sábado lo hará: Jorge Luis Castillo y el domingo lo decidirán proximamente.
La Temporada 2017 de la LMB, arrancará el viernes 31 de marzo y los Piratas de Campeche estarán recibiendo precisamente a los Olmecas de Tabasco.

Por otro lado el sonorense Miguel Arenas, quien es el nuevo preparador físico de los peninsulares, mencionó después de los primeros 10 días de prácticas: “Me sorprendió el grupo, son bastante jóvenes, en éstos momentos están a un 60 por ciento pero irán avanzando a un 80-90 por ciento durante los juegos de preparación, para el día de la inauguración ya estarán al 100”.

Miguel Arenas, señaló que ahora están en la etapa de coordinación y agilidad, además con trabajos específicos, los pitchers han tenido en los tres últimos días juegos simulados al estar enfrentando a bateadores.

El preparador físico del equipo lleva nueve temporadas en la LMB, todas ellas con los Vaqueros Laguna, en el Pacífico tiene 11 con los Mayos de Navojoa y es nativo de Ciudad Obregón, Sonora.

Cuando comienza la jornada de trabajo, tiene la facilidad para realizar la oración y encomendarse a Dios por ellos y sus familiares. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario