Powered By Blogger

domingo, 5 de marzo de 2017

* LLEGA UNA MANADA DE FIERAS AL KUKULCÁN

Mérida, Yuc.- En un espectacular día lleno de sonrisas, saludos y mucho ánimo, los Leones de Yucatán tuvieron su primer entrenamiento con bateadores, lanzadores y staff técnico en el Parque Kukulcán Alamo.

51 fieras saltaron al terreno de juego en una radiante mañana donde se pudo respirar el buen ambiente y la camaradería de principio a fin del entrenamiento.

Jesús “Cacao” Valdez, Jordany Valdespin, Ronald Belisario, José Juan Aguilar y Luis Alfonso García, fueron algunos de los estelares melenudos que hoy arribaron al campamento para trabajar a la par con los receptores y lanzadores.

Todo inició con una reunión de bienvenida encabezada por Willie Romero antes de arrancar con el strech y calentamiento de brazos.

Luego se dividieron por posiciones para trabajar fundamentos defensivos.

Los pitchers desde la loma con Santos Hernández; los infielders se reunieron en el campo corto para agarrar rolas con Juan de Dios Chávez; Oswaldo Morejón supervisó los movimientos de los inicialistas; Héctor Páez continuó puliendo a los catchers; mientras Willie Romero estuvo al tanto de los jardineros.

La jornada continuó con el bateo en malla y campo, formando cuatro grupos que tuvieron cuatro rondas de toques y contacto hacia varios puntos del terreno. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario