Powered By Blogger

jueves, 9 de marzo de 2017

* LOS PIRATAS AUMENTAN SUS ENTRENAMIENTOS DE CARA A LOS JUEGOS DE PRETEMPORADA

El día 11 de los entrenamientos de los Piratas de Campeche, tuvo una variante, inició desde las nueve de la mañana en su campamento que tienen instalado en el Estadio Nelson Barrera Romellón, los que no hicieron el viaje, fueron los que se quedaron a practicar.

Los que acudieron a la undécima práctica fueron cinco peloteros: Rolando Valdez, el ticuleño Daniel Brito y los campechanos: Francisco Gómez, Irving Díaz y César Yah, todos ellos lanzadores. Ellos fueron apoyados por Héctor Becerra y Misael Pérez, quienes los ayudaban a recibir.

Mientras el complemento del equipo viajaba rumbo a la capital Tabasqueña, donde el jueves a las siete de la noche en el parque Centenario, 27 de Febrero de Villahermosa, enfrentarían a los Olmecas de Tabasco.

A la gira de cuatro encuentros, viajaron 32 peloteros, quienes buscan ganarse un lugar en el róster de 30 peloteros que iniciarán la temporada 2017 el viernes 31 de marzo.

LOS LEONES EN CALKINÍ Y CANDELARIA.

Las sedes que estaban pendientes para los juegos de preparación donde los filibusteros fungirán como locales ya se conocen, siendo éstas: Calkiní y Candelaria, faltando nada más donde se jugará el viernes 24 de marzo ante los Tigres de Quintana Roo.

El miércoles 15 de marzo se jugará en Calkiní, el promotor Manuel "Lito" Paredes, como cada año lleva algún partido a una parte del camino real, en esta ocasión será en el estadio Roque Sánchez Espadas de la Atenas del Camino Real.

El juego del 15 de marzo será ante los Leones de Yucatán a las dos de la tarde, con una entrada de 40 pesos para el adulto y llevando a un niño éste pasa gratis.

Por su parte Rigoberto Figueroa, será el encargado de llevar juego de exhibición a Candelaria, ésto será ante los mismos Leones de Yucatán el miércoles 22 de marzo en el estadio 20 de Noviembre de dicho lugar a las dos de la tarde. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario