Powered By Blogger

jueves, 9 de marzo de 2017

* LOS PIRATAS SE ALISTAN PARA LOS JUEGOS DE PREPARACIÓN

A unas horas de que den inicio los juegos de preparación, los integrantes del equipo de béisbol de la liga mexicana, Piratas de Campeche, afinan detalles para entrar en contacto con sus cuatro primeros juegos que tendrán con los Olmecas de Tabasco, a partir del jueves nueve de marzo.

La tarde del martes, se llevó a cabo el noveno día de entrenamiento y tercera sesión vespertina que se realiza por la tarde desde el domingo.

Los bateadores ya comienzan a enfrentar a lanzadores y la práctica ofensiva la reparten
en cuatro grupos.

En el primer pelotón los que lanzaron fueron: Francisco Campos y Ozzie Méndez, después en el segundo grupo estuvieron José Isidro Márquez y Jasiel Acosta, el tercer grupo fue para Juan Grijalva y el último lo trabajó el campechano, Luis Castillo Chuc.

Desde las 14:30 hrs. dio inicio la preparación donde se trabajó con sesiones de acondicionamiento físico, fildeo, bateo y pitcheo.

Los Piratas de Campeche tendrán 14 encuentros de preparación, faltando tres sedes por definir.

El jueves nueve estarán en Villahermosa, Tabasco ante los Olmecas, el viernes 10 en Palizada, Campeche, Sabado 11 en Coatzacoalcos, Veracruz y Domingo 12 de marzo en Balancán, Tabasco, todos los juegos serán ante los Olmecas de Tabasco.

El miércoles 15 en suelo campechano con sede por definir ante los Leones de Yucatán.

Para el jueves 16 ante los melenudos en Akil, Yucatán.

Viernes 17 en Bacalar, Quintana Roo, Sabado 18 en Chetumal y domingo 19 en Río Hondo, todos los juegos ante los Tigres de Quintana Roo.

El miércoles 22 en tierras campechanas pendiente la sede con Leones de Yucatán.

Jueves 23 en Baca, Yucatán, con los selváticos, viernes 24 con los Tigres en suelo campechano por definir lugar.

Sabado 25 en Bécal, Campeche con los Tigres y domingo 26 de marzo en Hopelchén, con los mismos felinos. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario