Powered By Blogger

domingo, 5 de marzo de 2017

* LUIS CASTILLO CON LA META DE LLEGAR A LMB CON LOS PIRATAS DE CAMPECHE

El joven campechano Luis Castillo Chuc, tiene como meta hacer una buena pretemporada y ser considerado para estar en el róster de los 30 peloteros que tiene derecho cada equipo de la LMB.

De hacer el equipo estaría haciendo su debut en la Liga Mexicana.

Luis Castillo Chuc, es un pitcher campechano, que cuenta con 20 años de edad su papá Alfonso "Papo" Castillo, jugó brevemente en 1992 con los Piratas de Campeche, desempeñándose como pelotero de cuadro.

El serpentinero campechano, está muy cerca de lograr su objetivo de llegar a Liga Mexicana.

Ha caminado por la ruta del desarrollo de un pelotero, es netamente producto del sistema de sucursales de los Piratas de Campeche, desde hace cuatro años. Ha estado en la Academia, en la Liga Noroeste con los Pureros de Compostela, en la Norte de México, donde fue integrante el verano pasado de los campeones Freseros de San Quintín.

En el invierno jugó con los Piratas de Escárcega, donde también fue campeón.

El pitcher derecho, Luis Castillo se ha desempeñado como relevista en el sistema de sucursales de los filibusteros.

Este año la LMB, volverá al sistema de la presencia de los novatos en cada uno de los equipos, se presenta una oportunidad para varios noveles que tiene el equipo y los juegos de preparación servirá de evaluación para cada uno de ellos. #BeisbolCampechano⚾⚾ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario