Powered By Blogger

jueves, 9 de marzo de 2017

* Olmecas recibe a Piratas en el Centenario

Inicia la primera de  tres series de pre-temporada que los Olmecas  tienen antes del arranque de la campaña 2017 y lo harán precisamente contra el equipo al que deberán medirse  en la apertura del calendario oficial el 31 de Marzo.

Pues bien, este jueves 9 de Marzo  en punto de las 19 horas  en el Centenario del 27 de Febrero los Olmecas con Carlos Teller en la loma de los disparos  recibirán a los Filibusteros Campechanos  y ahí por primera ocasión en el 2017 la gran afición tabasqueña tendrá la oportunidad de ver en acción a sus Olmecas.

Este miércoles el equipo trabajo en el Centenario  y tras la ligera practica Enrique Reyes  dio  a conocer que Carlos Teller será el  abridor  en este cotejo ante los Campechanos, para el viernes viajar a Palizada Campeche  al segundo juego contra Piratas, el sábado se volverán a enfrentar en el estadio Miguel Alemán de Coatzacoalcos Veracruz a las 13 horas y el domingo en el último de la serie  recibirán a los Piratas en Balancán Tabasco. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario