Powered By Blogger

viernes, 24 de marzo de 2017

* PIRATAS DE SAN PATRICIO CERCA DE LOS PLAYOFFS EN EL BEISBOL MUNICIPAL DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 24 de Marzo del 2016.- ( John Rosado / Beisbol Campechano / Rey de los Deportes ).- Los Piratas de San Patricio dieron un paso importante en busca de estar en la fiesta grande de los playoffs al derrotar a los Guerreros de la Bahia 4 carreras a 0 en lo que fue el segundo juego de la novena jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Edicion I Temporada 2017, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Los Piratas de San Patricio con este resultado alcanzaron el tecer lugar del standing, esta primera edicion cuenta con once jornadas, faltando dos para concluir la temporada regular.

San Patricio fue el primero en romper las hostilidades en la alta de la primera entrada al anotar en par de ocaciones, Freddy Ancona Jr.  recibio base por bolas, Jesus Ancona lo avanzo a segunda y anoto con trueno productor de Andy Guzman, Arvey Laturneria rodo a al segunda base  y Luis Gutierrez envio la segunda de la entrada con sencillo remolcador.

San Patricio anoto dos mas en la alta de la quinta entrada, Freddy Ancona Jr. revento triple por todo el derecho, Jesus Ancona lo remolco al pentagono con imparable productor, se robo la segunda base, Andy Guzman lo avanzo con rola al campo corto y con rodado al segunda base de Arvey Laturneria produjo la carrera.

El pitcher ganador fue Juan Carlos Rodriguez, el pitcher derrotado fue Alfredo Cruz.

En otros encuentros correspondiente a la misma novena jornada; En el primer juego el equipo Club Campestre derroto al equipo Malixes 18 carreras a 14; En el tercer juego el equipo Linces derroto al equipo Medias Rojas 14 carreras a 2.

La programacion para la decima jornada es la siguiente: en el primer juego a las 9:30 a.m. el equipo Club Campestre recibe al equipo Guerreros ce la Bahia, en el segundo juego a las 12:00 p.m. el equipo Piratas de San Patricio recibe al equipo Medias Rojas y en el tercer juego a las 2:30 p.m. el equipo Malixes recibe al equipo Linces, todos estos juegos en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.
#LMBChampoton
#BeisbolCampechano⚾⚾
#ReyDeLosDeportes⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario