Powered By Blogger

lunes, 6 de marzo de 2017

* PIRATAS DE SAN PATRICIO GANA DUELO DE PITCHEO A MALIXES EN EL BEISBOL MUNICIPAL DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 6 de Marzo del 2016.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).- El debutante Hector Gamboa conecto doble productor de la carrera ganadora en la baja de la sexta entrada para guiar a un triunfo a los Piratas de San Patricio sobre los Malixes 2 carreras a 1 en lo que fue el tercer juego de la septima jornada de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Edicion I Temporada 2017, acciones celebradas en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

Fue un autentico duelo de lanzadores zurdos entre el experimentado Mariel Garcia de los Malixes y del jovenazo Juan Carlos Rodriguez de los Piratas de San Patricio.

Los Malixes fueron los primeros en romper las hostilidades en la alta de la primera entrada, Jaime Sansores se embazo con error del campo corto, se robo la segunda y anoto con trueno productor de Carlos Mendez.

Los Piratas empataron las acciones en la baja de la primera entrada, Jesus Ancona se embazo con error del campo corto, se robo la segunda base y noto con sencillo productor del cuarto bat Kevin Villa.

Los Piratas metieron el triunfo al cofre en la baja de la sexta entrada, Freddy Ancona Jr. toco la bola pero el antesalista metio su tiro al monte y eso permitio el corredor anclar en la antesala, donde anoto con doble productor de Hector Gamboa.

El pitcher ganador fue Hector Gamboa en labor de relevo de Ramon Gongora y del abridor Juan Carlos Rodriguez, el pitcher derrotado fue Mariel Garcia.

Por los Piratas de San Patricio el mejor bateador fue Hector Gamboa de 3-1, por los Malixes el mejor bateador fue Sergio Ramirez de 2-1.

En otros encuentros correspondiente a la misma septima jornada; En el primer juego el equipo Medias Rojas derroto al equipo Guerreros de la Bahia 11 carreras a 9; En el segundo juego el equipo Club Campestre derroto al equipo Linces 8 carreras a 2. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆 #LMBCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario