Powered By Blogger

domingo, 19 de marzo de 2017

* PIRATAS IGUALA LA SERIE EN CHETUMAL

Los pupilos de Roberto Vizcarra cayeron el día de hoy 7 carreras a 1 ante los Piratas de Campeche, en el segundo juego de la serie de pretemporada que se llevó a cabo en el estadio de la capital de Quintana Roo.

El equipo campechano se fue rápidamente arriba en el marcador, conectando imparable C.J. Retherford que unos minutos después anotaría vía wild pitch ante los lanzamientos del norteamericano Kameron Loe, para poner el encuentro 1-0 momentáneamente.

En esa misma entrada llegó la segunda carrera para el equipo pirata, remolcandola Fernando Flores.

En la parte baja de la primera entrada descontó el equipo de Cancún, Golson comandó el ataque bengalí con imparable de dos estaciones, después llegó Eugenio Vélez para impulsar a su compañero con hit al jardín derecho para así poner el marcador 2-1 favor Campeche.

Fue hasta el quinto episodio donde el equipo visitante le volvió a hacer daño al equipo felino, Ángel Rivera se monta en la primera almohadilla, después Yosmani Guerra conecto fuerte imparable y así sumaba una más para su equipo, 3-1.

El equipo felino puso a jugadores en circulación y conectó imparables pero ninguno de ellos llegó de nueva cuenta a tierra prometida.

En el séptimo rollo entro al relevo Wilmer Ríos, ya con caja llena Alberto Callado conecto un batazo de dos estaciones para remolcar 2 carreras más para hacer crecer el marcador 5 por 1.

Ya para la entrada final, los de Campeche no conformes con el marcador hacen par de carreras más en pies de Erik Sandoval y Fernando Inzunza, para así dejar la pizarra final a su favor 9 carreras a 1.

Para resaltar por parte del equipo de Tigres la apertura de Kameron Loe con 3 innings lanzados, 2 carreras permitidas, 3 hits y 3 chocolates.

También vio actividad Craig Stem que solamente lanzo un inning y retiró en fila a sus oponentes.

Este domingo se enfrentarán de nueva cuenta Piratas y Tigres en el tercer juego de pretemporada en Nicolás Bravo, Quintana Roo. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario