Powered By Blogger

sábado, 4 de marzo de 2017

* PROMESAS YUCATECAS EN LA PRETEMPORADA

Mérida, Yuc.- Los Leones tienen a dos yucatecos con alto nivel en la pretemporada 2017.

En el nutrido grupo de invitados al campamento melenudo, figuran los lanzadores Carlos Pech y Luis Montero, de Motul y Mérida respectivamente, quienes tratarán de llenarle el ojo a los coaches para buscar ser parte del equipo titular.

Luego de ir escalando casi tres años en las sucursales melenudas, Pech debutó el año anterior en la Liga Mexicana de Beisbol lanzándole dos innings a los Pericos de Puebla y Broncos de Reynosa.

“Fue una experiencia muy bonita y este año trataré de quedarme en el equipo y estar gran parte de la temporada; A todos los paisanos les digo que luchen por sus sueños, las oportunidades llegan y hay que aprovecharla. En Yucatán hay mucho talento sólo falta tiene disciplina y las cosas llegarán mejor”.

Carlos ya tuvo sus primeras actuaciones desde el bullpen y elogia el ambiente que ha implantado Santos Hernández y todo el grupo de serpentineros.

“Estas semanas hemos ido evolucionando muy bien, el cuerpo ya se va adaptando a la carga de trabajo; Todos los compañeros siempre están ahí para darte consejos y eso es muy bueno”.

La otra promesa local es Luis Montero, quien a sus 18 años de edad ya cumplió su primer año como novato en la Academia LMB y ahora busca iniciar una historia similar a la de su amigo de la infancia Manuel Rodriguez.

“Es una motivación ver que ahora esté en una organización de Grandes Ligas entrenando con los mejores del mundo; Me da mucho gusto por él y voy hacer lo necesario para tratar de seguir sus pasos”.

Sobre su experiencia en el campo de entrenamiento de las fieras, el diestro de 1.90 de altura habló sobre la importancia de estar al lado de figuras del beisbol mexicano.

“Me he sentido muy bien, con mucho esfuerzo en cada entrenamiento; El ambiente es muy bueno y la convivencia entre todos en increíble. Motiva mucho aprender de Castellanos, Delgadillo y todos los pitchers con experiencia en Liga Mexicana”. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario