Powered By Blogger

lunes, 13 de marzo de 2017

* RAY TORRES BUSCA UN LUGAR EN EL EQUIPO GRANDE DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO

Ciudad de México.-  Este invierno los Diablos Rojos del México se levantaron con el título del campeonato de la Liga Invernal Mexicana por segundo año consecutivo, una de las piezas clave para lograr el bicampeonato fue el jardinero Ray Torres quien ya se encuentra concentrado en la Academia AHH en Oaxaca haciendo pretemporada con los pingos.

Después de ganar el campeonato de bateo en la Liga Invernal Mexicana y el bicampeonato con los Diablos Guerreros, Ray Torres nos explica como siente después de este par de logros en su carrera “Tuvimos muy buen año en el invierno y esperamos continuar con un gran nivel, aquí en la liga de verano la  exigencia es mayor pero con la ayuda del cuerpo técnico trataremos de salir adelante”.

¿Cómo llega Ray Torres jr. a esta pretemporada? “Después de concluida la temporada invernal descansé solo lo necesario porque para mí esta temporada es muy importante , recuerdo que faltando como 15 días para reportarme  estaba con mi novia y ella me preguntó si ya me quería ir porque mentalmente ya estaba aquí con el equipo. Tengo muchas ganas de aportar a este grupo que tiene tanto talento.”

La parte física es fundamental para llegar al 100 % al inicio de la temporada, Ray nos comenta en qué nivel se encuentra “Yo me siento muy bien, vengo preparado para ponerme a la orden del manager y del equipo, hemos empezado con muchas pruebas físicas para diagnosticar como nos encontramos individualmente; la organización de los Diablos Rojos del México siempre se ha preocupado para que los peloteros estemos muy sanos” el outfield del México agregó que  fue su decisión no participar este año con ninguna organización del Pacífico porque su objetivo siempre fue ser parte del grupo invitado a esta temporada.

¿Cómo ganar un lugar en el roster en los jardines en  un equipo plagado de talento? “En el outfield hay muy buenos peloteros pero creo puedo ayudar mucho a mi equipo. Me considero un jugador de corazón que se entrega, que se pone la camiseta y con las facultades que he desarrollado, creo que puedo aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos de la organización”.

Por último, Ray Torres le manda un mensaje a los aficionados “Les  pido que nos vayan a apoyar pero también les quiero  agradecer todo lo que me escriben y me dicen porque siempre están al pendiente de mi carrera”. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario