Powered By Blogger

viernes, 3 de marzo de 2017

* REPORTAN EL JARDINERO ELISEO ALDAZABA Y EL COUCH PORFIRIO MENDOZA AL CAMPAMENTO FILIBUSTERO

Campeche, Camp. 2 de marzo de 2017.- Unicamente falta un pelotero mexicano para que el buque esté completo en su lista de peloteros mexicanos, en la cuarta práctica de la Pretemporada 2017 los Piratas de Campeche, contaron con la presencia del veracruzano Eliseo Aldazaba.

También se subió al barco el nuevo coach de bateo, Porfirio Mendoza.

“Muy contento de regresar a los Piratas de Campeche fue el equipo que me dio la oportunidad de establecerme en el beisbol mexicano vamos echarle todas las ganas para enmendar un poquito lo que fue la temporada pasada y esperemos que las cosas salgan mejor”.

Eliseo Aldazaba jugador de 27 años de edad, tuvo números de 25 jonrones y 72 carreras producidas en el 2015 y el año pasado tuvo problemas con el codo del brazo derecho que no lo dejó emplearse a fondo.

Con los filibusteros registró en 61 partidos, 14 dobles, con cuatro jonrones, 25 carreras remolcadas y .264 de bateo, en el mes de junio fue prestado a los Acereros de Monclova por José “Chapo” Amador.

Con Monclova en 45 partidos, conectó 10 dobles, 28 remolcadas y .297 de bateo.

El veracruzano dijo sentirse bien en su primer día de entrenamiento, encontrarse en óptimas condiciones y quedó atrás la lesión que tenía en su codo que le impidió hacer varias cosas.

Durante el invierno estuvo en la Liga Peninsular con Champotón un rato y luego se fue a la Liga Veracruzana donde terminó con los Tobis de Acayucan.

Su etapa profesional la inició en 2009 con los Tigres de Quintana Roo donde jugó ese año y el 2011, en 2012 pasó a los Delfines del Carmen, en 2013 inició con Carmen, después ante la lesión de Peña Zonta, fue requerido para la nave filibustera. Desde entonces ha jugado para el bajel y únicamente el año pasado jugó un rato con Monclova en la segunda parte de la campaña.

PORFIRIO MENDOZA.

Quien fuera uno de los jugadores campeones del primer título que lograron los Piratas de Campeche en la LMB en 1983, Porfirio “Pillo” Mendoza, se ha unido al equipo campechano ahora lo hace en calidad de coach de bateo. Con Campeche jugó parte de 1982 todo el año de 1983 regresó en 1986 donde había jugado ese calendario para Puebla y Veracruz, su última campaña con Piratas fue en 1987. 

Cuenta con experiencia como parte de un cuerpo técnico donde se inició en 1989 con los Industriales de Monterrey, también ha estado con Rieleros de Aguascalientes, Tigres del México, Broncos de Reynosa.

En la Liga Mexicana del Pacífico varias temporadas con los Venados de Mazatlán.

ROLANDO VALDEZ.

El tamaulipeco Rolando Valdez, estaría entrenando éste viernes y con ello se tendría la base nacional completa, la práctica comenzará a las 8:30 de la mañana, con trabajo extra para los lanzadores y desde las 9 hrs. Lo harán todos bajo el mando del boricua Lino Rivera, manager del equipo.

Los filibusteros se encuentran entrenando desde el lunes 27 de febrero en el estadio Nelson Barrera Romellón. #BeisbolCampechano⚾⚾ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario