Powered By Blogger

miércoles, 15 de marzo de 2017

* REPORTA ENGEL BELTRÉ AL CAMPAMENTO FILIBUSTERO

El dominicano y jardinero Engel Beltré, fue la cara nueva en la práctica 16 de la presente Pretemporada de los Piratas de Campeche.

Desde el año pasado que llegó al buque, el caribeño de 27 años de edad, se ganó a sus compañeros, por la manera de conducirse entre ellos, se le conoce con el mote de "Picante".

Engel Beltré quien es zurdo para batear y fildear, fue la bujía que le hacía falta al equipo desde que llegó en el mes de mayo.

"Estoy muy contento de regresar a Campeche, es una ciudad muy bonita y me encuentro listo para apoyar al equipo".

De hecho Beltré viajó con el equipo a Calkiní donde sostuvieron su quinto juego de preparación, en esta ocasión los rivales serían los Leones de Yucatán, los primeros cuatro encuentros fueron con los Olmecas.

Engel Beltré, estuvo jugando en la Liga Dominicana, con los que resultarían ser los campeones, los Tigres de Licey.

Su mejor momento fue en la postemporada previo a la gran final de dicha liga, su average de bateo fue de .412

Engel Beltré se desempeña como el primer bat de los filibusteros.

A la defensiva puede jugar cualquiera de las posiciones de los jardines, sin embargo señala: " Me gusta jugar mucho el jardin central".

El año pasado en su debut en la LMB, Engel Beltré, fue el décimo mejor bateador de la liga, en 75 partidos, conectó 19 dobles, tres triples, cinco jonrones, con 33 carreras producidas y .339 de bateo.

Con el arribo de Engel Beltré unicamente falta por reportar el también dominicano y preparador Juan Jaime. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario