Powered By Blogger

sábado, 4 de marzo de 2017

* REPORTA ROLANDO VALDEZ AL CAMPAMENTO FILIBUSTERO

Campeche, Camp. 3 de marzo del 2017.- Con el arribo del lanzador tamaulipeco Rolando Valdez, la base nacional de los Piratas de Campeche ya se encuentra completa de cara a la Temporada 2017 de la LMB, donde la nave filibustera será anfitriona a partir del viernes 31 de marzo cuando reciban en serie inaugural  de la campaña a los Olmecas de Tabasco.

“Nos has faltado el campeonato y ese es el objetivo que nos trazamos cada uno de nosotros antes del inicio de una temporada”, mencionó el pitcher derecho quién nació hace 31 años en Nuevo Laredo, Tamaulipas y que radica en Laredo, Tx.

El “Roly” Valdez, va por su cuarta campaña con los Piratas de Campeche, llegó en el 2014, procedente de los Diablos Rojos del México.

“No he podido tener una temporada completa en los dos últimos años por problemas de lesión, pero espero que éste año sea diferente”.

En el 2015 no inició el calendario de la Liga Mexicana, al estar recuperándose de una intervención quirúrgica en la columna.

El 27 de mayo del año pasado, Rolando Valdez salió fracturado de tibia y peroné de la pierna derecha, en el primer juego de la serie ante los Pericos de Puebla, realizado en el estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche.

“Casi somos los mismos, es un equipo que tiene que darle muchas satisfacciones a sus aficionados y para ello vamos a trabajar fuerte desde un principio, tener una buena pretemporada”, señaló Rolando Valdéz.

El año pasado tuvo números de 4-4 en 54 entradas y dos tercios, en 10 juegos con 3.62 de carreras limpias.

Lleva jugando seis temporadas en la Liga Mexicana y jugó cuatro campañas en Ligas Menores de los Estados Unidos.

Después de la operación del año pasado, el “Roly” Valdez, jugó para los Yaquis de Obregón, en la Liga Mexicana del Pacífico, dicho equipo no calificó sin embargo terminando su compromiso con la novena sonorense, se fue a jugar con las Aguilas de Zulia, donde ayudó a dicho equipo a lograr el título.

Por lo que respecta a la práctica número cinco de la pretemporada, aparte de Rolando Valdez, se reportó el joven recluta regiomontano Roberto Chamorro, quien se desempeña como pitcher, el año pasado estuvo en la Liga Tabasqueña.

El equipo campechano únicamente, está a la espera de los foráneos: C.J. Retherford, Engel Beltré y el preparador Juan Jaime. #BeisbolCampechano⚾⚾ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario