Powered By Blogger

jueves, 23 de marzo de 2017

* RONALD BELISARIO ESTÁ ANSIOSO POR RUGIR

Mérida, Yuc.- El estelar relevista Ronald Belisario, ya quiere exhibir su talento en el montículo y ayudar a las fieras a conseguir el campeonato.

“Estoy muy bien gracias a Dios, me siento bien físicamente y el brazo muy sano. Estoy contento de estar aquí en el equipo, esperamos trabajar duro para salir a ganar día a día los juegos y lograr el campeonato que es lo que se quiere”.

Belisario jugó del 2009 al 2015 en la Gran Carpa portando mayormente los colores de los Dodgers de los Ángeles; luego lanzó con Medias Blancas de Chicago y Rayas de Tampa Bay.

En su paso por el mejor beisbol del mundo acumuló 341 juegos con 3.85 ERA, 12 salvamentos y 273 ponches.

“Me ha ayudado mucho lanzar en grandes ligas, este invierno me mantuve en Venezuela practicando y vengo fuerte y listo. Sólo le digo a la gente que vengan a ver al equipo y nos apoyen hasta lo último”. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario