Powered By Blogger

viernes, 10 de marzo de 2017

* “RUN AND JUMP®” 20 Y 21 DE MAYO

Ciudad de México.- En las instalaciones del Fray Nano, se realizó la presentación del proyecto “RUN AND JUMP®”, creado por la Fundación Chocho y apoyado por la banda de rock “Moderatto” y Diablos Rojos del México.

Al evento asistieron Alex Arche el presidente de la Fundación Chocho, Roy y Xavi integrantes de Moderatto, Arturo León Presidente Nacional de la Asoc. Scouts de México y el Dr. Othón Díaz Valenzuela gerente general y Presidente Ejecutivo Adjunto de los Diablos Rojos.

El integrante de la popular banda de rock Moderatto, Roy, hablo de la importancia que tiene el tomar conciencia de ayudar a los niños con cáncer: “Tenemos que ayudarnos, tenemos que ser una sociedad más consiente y ayudar como podamos, no solo con dinero, sino con tiempo y colaborando para hacerles más feliz la vida a estos niños que desafortunadamente tienen esta enfermedad”

Por su parte el Dr. Othón Díaz, sorprendió a los asistentes al hacer el siguiente anuncio “Los Diablos Rojos y por instrucciones del CP. Alfredo Harp, el México donará el 50% de la taquilla del primero juego de pretemporada en el Fray Nano el próximo 18 de marzo, cuando los Diablos reciban a los Acereros de Monclova”.

Alex Arche, pidió el apoyo de todos los medios de comunicación para invitar al público a participar en el programa “RUN AND JUMP®” que se llevará a cabo en la Ciudad de México los días 20 y 21 de Mayo, contando con una participación de más de 26,000 personas, que disfrutarán de un ambiente totalmente familiar, donde contaremos con 3 actividades principales.

1.- Carrera 5K. Diseñamos un circuito de 5 kilómetros con 10 increíbles obstáculos de inflables gigantes que estarán colocados cada 500 metros para recibir a más de 8,000 participantes que saldrán en grupos de 90 corredores cada 15 minutos durante los dos días.

2.- Escenario. En cada uno de nuestros eventos a beneficio, contaremos con una cartelera de artistas invitados que darán entretenimiento para toda la familia mientras los corredores participan en nuestra increíble carrera 5K.

3.- Galería Interactiva. El pintor Juan de Lascurain nos presentará una colección de arte acompañada de una conferencia donde hablará sobre su proyecto inspiracional “Dream Big” e intervendrá una obra de arte junto a los participantes, que será donada al Instituto Nacional de Pediatría y expuesta dentro de  la sala de Oncología Pediátrica. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario