Powered By Blogger

jueves, 9 de marzo de 2017

* Se reúnen LNM y LMB en México y formalizan convenios

En la pasada asamblea de la LMB, los presidentes de los seis equipos de la Liga Norte de México, viajaron a la ciudad de México para estar presente con los directivos de la Liga Mexicana de Beisbol y formalizar los convenios de la temporada 2017.

Por segunda ocasión desde el inicio de la LNM,  los directivos de ambas ligas se reunieron en la capital de país, con la presencia de los presidentes de la LNM y los gerentes deportivos de todos los clubes de la LMB.

La reunión fue presidida por Néstor Alba Brito; Director de Operaciones de la liga mexicana y el Ing. Francisco Ochoa Montaño; como presidente de la Liga Norte de México.

Los convenios para la temporada 2017 quedaron oficializados de la siguiente manera:

Algodoneros de San Luis con Pericos de Puebla y Acereros de Monclova.

Centinelas de Mexicali con Sultanes de Monterrey.

Freseros de San Quintín con Tigres de Quintana Roo y Piratas de Campeche.

Marineros de Ensenada con Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca.

Rojos de Caborca con Leones de Yucatán y Vaqueros Laguna.

Tiburones de Puerto Peñasco con Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo.

Además de los convenios, se asentaron las bases para seguir progresando a futuro en las relaciones, con el fin de aprovechar al máximo las oportunidades de desarrollo de jugadores que brinda la LNM a LMB y, en lo particular, cada uno de los presidentes de LNM interactuó individualmente con su contraparte de Liga Mexicana.

Los directivos de LMB y sus clubes fueron invitados a asistir al primer Congreso Nacional de la Liga Norte de México que se realizara en Puerto Peñasco, Sonora los días 7 y 8 de junio, dentro de los festejos del Juego de Estrellas 2017 de la LNM.

Por último, para continuar el seguimiento de la temporada, se propuso realizar una nueva reunión de trabajo entre LNM y LMB en las fechas del marco del juego de estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol que se realizara en Campeche, Campeche.

Los entrenamientos de pretemporada de la Liga Norte de México iniciaran tentativamente la tercera semana de marzo en la mayoría de las plazas, con la llegada de los primeros jugadores enviados por los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol. Arrancando la temporada el 4 de abril. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario