Powered By Blogger

sábado, 4 de marzo de 2017

* SEGUNDA SALIDA DEL LANZADOR HECTOR VELAZQUEZ CON LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON EN EL SPRING TRAINING 2017

En su segunda salida del Spring Training 2017 el sonorense, Héctor Velázquez, lanzó tres innings ante los Piratas de Pittsburgh, en partido realizado en la sede de los filibusteros.

Por segunda ocasión en un lapso de siete días, Velázquez volvió iniciar un encuentro y en esta ocasión caminó un episodio más.

Su primera salida fue el domingo 26 de febrero también en calidad de visitante y fue ante los Mantarrayas de Tampa, en Charlotte.

En su segunda apertura, Héctor Velázquez, el de Ciudad, Obregón, Sonora, permitió tres carreras, con seis hits, dos ponches y una base, dejando el juego perdido en tres actos con pizarra de 3-2.

En lo que va de la pretemporada ha trabajado cinco capítulos, con cuatro carreras, nueve hits, seis ponches, dos pasaportes y una efectividad de 7.20 en carreras limpias.

La primera entrada la retiró en orden con un ponche.

Fué en el segundo episodio cuando permitió las dos primeras anotaciones de Pitsburgh, remolcadas por David Freese y José Osuna, ambos con imparables.

En la tercera entrada elevado al derecho de Andrew McCutchen impulsaba la tercera de los filibusteros. #BeisbolCampechano⚾⚾ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario