Powered By Blogger

domingo, 5 de marzo de 2017

* SEXTO DÍA DE PRETEMPORADA DE LOS PIRATAS DE CAMPECHE

Se llevó a cabo el entrenamiento número seis de la presente Pretemporada 2017 de los Piratas de Campeche y donde tienen su campamento instalado en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Las prácticas iniciaron desde las ocho y media de la mañana, específicamente con los lanzadores, quienes seguían las instrucciones de los coaches del equipo: Isidro "Chilo" Márquez y Mario Sulú Palafox.

La practica de los serpentineros es realizar un bullpen, en esta ocasión lo hicieron: Francisco
Campos, Luis Castillo, José Isidro Márquez. Además del trabajo de fundamentos con los toques de bola y asistiendo a la inicial.

A las nueve de la mañana el llamado es en general y después de la reunión grupal que dirige Lino Rivera el timonel del buque se enfocan al trabajo físico con el nuevo preparador físico Miguel Arenas, quien anteriormente trabajó para los Vaqueros Laguna.

El estratega boricua Lino Rivera, tiene como colaboradores, a Arnoldo "Kiko" Castro,
Porfirio Mendoza, Ricardo Figueroa y Nelson Barrera Hernández, quienes trabajan
aspectos ofensivos y defensivos.

DOMINGO ENTRENARÁN POR LA TARDE.

Para cerrar la primera semana de los entrenamientos preprimaverales, Lino Rivera cambió el horario por un solo día, este domingo practicarán a las cuatro de la tarde, para el lunes regresarán al horario de costumbre de las nueve de la mañana.

Lino Rivera, menciona que el entrenamiento del domingo será ligero. #BeisbolCampechano⚾⚾ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario