Powered By Blogger

lunes, 13 de marzo de 2017

* TERMINA LA OLIMPIADA REGIONAL DE BÉISBOL EN CAMPECHE Y LA SELECCION DE YUCATAN SE LLEVA LOS HONORES

Esta tarde terminó la Olimpiada Regional de Béisbol en las categorías 13-14 y 15-16 años, donde el Estado de Yucatán se llevó los dos primeros lugares para la Olimpiada Nacional, que este año se disputará en Guadalajara, Jalisco; acciones desarrolladas en los campos “Leandro Domínguez” y “Nelson Barrera”; dentro del PROGRAMA DEL SISTEMA ESTATAL DE COMPETENCIAS.

Campeche terminó con marca de 2 ganados y uno perdido, igual que Yucatán, sin embargo por dominio personal avanzó a la Fase Nacional el equipo visitante debido a que un día antes le había ganado a los nuestros; hoy se impusieron en cerrado duelo a Quintana Roo por 6-5, mientras que Campeche cerró con tremenda victoria en “muerte súbita” contra Tabasco por 11-10, sin embargo no fue suficiente, quedándose con el subcampeonato en la categoría 15-16 años; el tercer lugar fue para Quintana Roo.

En la categoría 13-14 años, Yucatán se llevó igualmente el primer lugar al derrotar 10-0 a Quintana Roo, que se quedó con el segundo lugar  y en tercero Tabasco, que le ganó a Campeche; estos juegos se disputaron en el “Leandro Domínguez”; José Martín Noh Gómez, Ridelio Karmenante y Daniel Hernández, en representación del director general del INDECAM, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, premiaron a los ganadores. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario