Powered By Blogger

miércoles, 15 de marzo de 2017

* TIGRES TOMA DESQUITE EN TIZIMÍN

Mérida, Yuc.- Los Tigres tomaron desquite para vencer 10-3 a los Leones este sábado en el campo "Juan Rivero" de Tizimín.

El segundo juego de pretemporada fue para los caribeños que aprovecharon un jugoso rally de siete carreras al inicio del juego para terminar nivelando la serie con los melenudos.

Los Tigres se fueron adelante desde la primera entrada cuando Brian Hernández timbró la de la quiniela con incogible de Iker Franco al zurdo Tomás Solís.

La reacción melenuda llegó de inmediato cuando Irvin Zazueta envió al plato a Robi Estrada y Francisco Esparragoza con un bien colocado doblete por toda la línea derecha.
En la tercera entrada, dobletes de Ricardo Vazquez y Brian Hernández, rola de José Félix, y cuadrangular de Ramón Ramirez remolcaron siete carreras frente a Juan Salvador Delgadillo para que Tigres vaya dirigiendo el rumbo del encuentro.

Yucatán, que desde el quinto rollo jugó con 8 elementos que promediaban 19 años, sólo pudo descontar una rayita más en la sexta tanta.

El mejor con el madero de los selváticos fue Héctor Páez quien bateó de 2-2 con doble, sencillo y una carrera anotada.

Para resaltar las pinceladas defensivas por parte Ricardo Serrano en el arranque del juego, lanzándose sobre la línea para robarle un extrabase a Carlos Gastelum; y la atrapada de Brayan Quintero en el jardín izquierdo.

Por Yucatán lanzaron: Tomás Solís, Juan Salvador Delgadillo, Carlos Pech, Leo Rosales, Fernando Burgueño, Ricardo Rivero e Iván Solís.

Los dos equipos viajarán a Chetumal para verse las caras este domingo en punto de las dos de la tarde. #BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario