Powered By Blogger

jueves, 2 de marzo de 2017

* TODO UN EXITO EL JUEGO DE ESTRELLAS DE LA LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL DE CHAMPOTON

Heroica Ciudad de Champoton, Campeche 28 de Febrero del 2016.- ( John Rosado / www.beisbolcampechano.blogspot.mx ).-Todo un exito resulto el Clasico de Media Temporada de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton Categoria Libre Edicion I Temporada 2017 que se llevo a efecto en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo.

En esta ocacion el Clasico de Media Temporada consto con la realizacion del Juego de Estrellas de Novatos, las Pruebas de Campo y el Juego de Estrellas Estelar.

El presidente del circuito, el Ing. Leonel Brito Colorado menciono que esta fiesta beisbolera que tendra lugar en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo dara inicio a las 10 de la mañana.

Dentro de los invitados estuvieron el Lic. Daniel Leon, Director del ITESCHAM; el Lic. Johnny Heredia, Regidor del H.Ayuntamiento de Champoton; Francisco Williams, pelotero profesional de los Piratas de Campeche y Lorenzillo, mascota profesional oficial de los Piratas de Campeche.

El Ing. Leonel Brito y el Prof. Martin Sansores, presidente y secretario respectivamente de la Liga Municipal de Beisbol de Champoton expresaron sus agradecimientos a todos los patrocinadores que apoyaron este evento estelar.

Los jugadores ganadores en las pruebas de campo fueron los siguientes : vuelta al cuadro, Oswaldo Rodriguez ( Linces ); tiros del catcher a segunda base, Ramon Curmina ( Guerreros de la Bahia ); tiros del jardin al jom, Juan Carrillo ( Guerreros de la Bahia ); home run derby novatos, Jose Cob ( Medias Rojas ) y home run derby estelar, Ernesto Delgado ( Linces ).

En el Juego de Estrellas de Novatos el Equipo Azul y el Equipo Rojo empataron a tres carreras en siete entradas completas; por el Equipo Azul lanzaron Luis Ortegon y Juan Delgado, por el Equipo Rojo lanzaron Freddy Ancona Jr. y Jeffry España.

En el Juego de Estrellas de Estelar el Equipo Azul derroto al Equipo Rojo 7 carreras a 6; el pitcher ganador fue Abraham Ortega, el pitcher derrotado fue Ramon Gongora; el Jugador Mas Valioso fue el lanzador Abraham Ortega. #BeisbolCampechano⚾⚾ #LMBCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario