Powered By Blogger

viernes, 10 de marzo de 2017

* YOSMANY POR SU SEGUNDA TEMPORADA EN EL BUQUE PIRATA

El cubano llegó a la Liga Mexicana de Béisbol en la Temporada del 2016 y lo hizo para los Olmecas de Tabasco, cuando faltaban dos meses para la conclusión del rol regular arribó a los Piratas de Campeche, donde jugó la segunda base.

Para la Temporada del 2017 que inicia el 31 de marzo, volvió a ser llamado para defender los colores de la novena campechana.

"Me sentí bien el año pasado, estoy contento porque jugué en las dos principales ligas que hay en México y considero que me fue bien, en las dos ligas batié arriba de .300".

Durante el 2016 compartiendo jersey con Tabasco y Campeche registró en 94 encuentros: .304 de bateo con cuatro bambinazos y 35 carreras producidas.

Yosmany Guerra, menciona que ya conoce el nivel de pelota que se juega en la Liga Mexicana y con ello puede sentirse más a gusto, además la gran mayoría de los jugadores con los filibusteros ya le son conocidos.

"Es bueno que hayan regresado la gran mayoría de nosotros, esto nos hacer jugar más compactos"

El mánager tambien repite y eso es bueno para una continuidad mencionó el pelotero caribeño de 33 años de edad.

Durante la Pretemporada, donde cumplió los 10 primeros juegos y reportando desde el primer día, Yosmany se le vio defender la segunda base y atrás estaba el campechano Erick Sandoval quien busca hacer el equipo.

De igual manera, a la defensiva se le observa hacer una buena mancuerna con el parador corto Paul León, donde incluso muestra una
buena amistad.

El pelotero cubano, se desempeña como segundo bat y es un bateador de average. #BeisbolCampechano⚾⚾ #PirataHastaLosHuesos✅ #TodosSomosPiratas☠⚓🏆🏆

No hay comentarios:

Publicar un comentario