Powered By Blogger

jueves, 13 de abril de 2017

* ARTURO LÓPEZ VA POR LA VICTORIA Y LIMPIA FRENTE A LOS LEONES

Ciudad de México a 13 de abril (diablos.com.mx).- Arturo López es un referente entre los abridores escarlatas, esta temporada en dos salidas tiene récord de 0-1 con 8.31 en efectividad, a pesar de una buena salida en el juego inaugural en la que se fue sin decisión. Este jueves el zurdo enfrentará a Yoaner Negrin y los Diablos Rojos buscan ganar los tres juegos en contra de los Leones de Yucatán líderes del sur (7-3).

López se encuentra en buen estado físico “Me encuentro muy bien  a pesar de que mi última salida no fue lo mejor, creo que el trabajo contra Monclova fue bueno y me ayuda en lo psicológico” el abridor agregó “estoy listo para una gran temporada, esto apenas va empezando y el equipo va a agarrar ritmo para ser contendientes en la campaña”.

El sinaloense nos platica sus objetivos para este año “lo más importante es mantenerme sano, estar listo cada cinco días para estar en la loma y los resultados poco a poco se irán dando.

Muchas cosas no dependen nada mas de mí, pero tengo un gran equipo respaldando mi trabajo”.

La temporada 2016 quedó atrás “el hecho de haber tenido un buen invierno indica que el verano pasado es historia, estoy concentrado en esta nueva temporada y estoy seguro que lograremos los objetivos”.

Diablos tiene que ser fuerte en casa “históricamente siempre hemos sido un rival duro de derrotar en casa y creo que fue el error del año pasado.  Lo más importante es ganar muchos juegos en casa”.

En la Ciudad de México hay que cuidar mucho los pitcheos ”lo principal es mantener la bola bajita, no puedes cometer muchos errores porque cualquier pelotero en el lineup te la puede sacar del parque y en un inning se te puede ir el juego con un rally grande; aquí la bola vuela mucho y los pitcheos rompientes no desarrollan como cuando estamos en gira, la ventaja para nosotros es que conocemos las condiciones del Fray Nano y sabemos cómo trabajar a los bateadores”.

Miguel Ojeda confía en el brazo de López y lo manda a la loma a enfrentar a Negrin en busca de ganar los tres juegos de la serie “en lo personal me mentalizo en enfrentar a los bateadores, hoy me toca enfrentar a un gran pitcher, pero no lo enfrento directamente a él, para mi todos los juegos en el Fray Nano son difíciles pero  se tirar  aquí y se cómo se manejan las cosas”.

López confía es su equipo para salir adelante “creo en esta organización, el lineup con Luis Alfonso García y Jorge Vázquez  hace a nuestro equipo muy duro, para mí la clave esta temporada es el pitcheo tirar bien y que el relevo haga el trabajo”.

Arturo López se siente agradecido con la afición escarlata que lo apoya en buenos y malos momentos “solo tengo palabras de agradecimiento para la gente de esta ciudad, es algo muy bonito salir del estadio y ser reconocido por la afición pero creo que es fruto de varias temporadas en las cuales he defendido esta franela de corazón. Ahora en este estadio hay más comunicación entre los aficionados y peloteros y es sorprendente porque la gente aquí está muy metida con el equipo.

En la Ciudad de México los seguidores del México es gente que sabe de béisbol y nos motiva el apoyo que nos brindan”.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario