Powered By Blogger

lunes, 24 de abril de 2017

* Aseguran serie los Rieleros ante los Piratas

- Salida de calidad en 5 innings de Demetrio Gutiérrez, admitió 2 carreras, una limpia con 2 SK y 1BB para acreditarse el triunfo.

- Cuadrangular de Carlos Rodríguez (3); Juan Carlos Linares (4) y Jesse Castillo (6) por el riel.

- Cristhian Presichi de 5-4 con 5 remolcadas

- En el tercero de la serie Yohan Flande (1-2; 5,66 CL) y Salvador Valdez  (1-0; 2.25 CL) de los Filibusteros.

Aguascalientes, Ags. (www.rielerosags.com / Oscar Arredondo Macías) 22 de abril 2017. Cristhian Presichi bateó de 5-4, con cinco producidas y Demetrio Gutiérrez con salida de calidad en cinco episodios se combinaron para encabezar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 11-6 sobre los Piratas de Campeche para asegurar la serie.

El marcador se abrió en el tercer episodio, los Piratas atracaron al abridor Demetrio Gutiérrez con una rayita, Maxwell León con imparable remolcó a Yosmany Guerra.

En la conclusión el expreso empató en los spikes de Richy Pedroza, que anotó con sencillo de Cristhian Presichi.

Los filibusteros se fueron adelante en la cuarta tanda, Eliseo Aldazaba timbró con indiscutible del primera base Francisco Williams.

Para el quinto episodio los de casa le dieron la vuelta al pizarrón, Cristhian Presichi con doblete mandó a la registradora a Carlos Rodríguez y Edson García para el 3-2.

La máquina rubricó el triunfo con racimo de cinco carreras en la sexta tanda, empezó la fiesta con cuadrangulares espalda con espalda de Juan Carlos Linares y Carlos Rodríguez; más adelante Cristhian Ptresichi con sencillo envió al plato a Julián Castro y Richy Pedroza y Jesse Castillo con indiscutible remolco a la goma a Edson García para el 8-2.

Todavía en el octavo capítulo Jesse Castillo puso tres más con panorámico por el derecho con Richy Pedroza y Edson García en las almohadillas.

Los visitantes volvieron atracar el pitcheo local en el último turno, ante el relevista Marco Campoy anotaron en cuatro ocasiones para dejar cifras definitivas de 11-6 a favor del riel.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoLaRutaPirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario