Powered By Blogger

miércoles, 26 de abril de 2017

* De "caballito" lo gana Piratas a Bravos

- Nevarez otorga base por bolas con casa llena en el décimo segundo episodio.

Campeche, Camp. 25 de abril.- En un partido que se extendió a 12 episodios, los Piratas de Campeche derrotaron 4-3 a los Bravos de León, al iniciarse la serie en la capital campechana.

En el doudécimo capítulo se decidió el encuentro a favor de los anfitriones, a un strike del triunfo los guanajuatenses, el relevista Matt Nevarez permitió neutral del cubano Yosmany Guerra para empatar el marcador a tres. Después con la casa llena, el venezolano Frank Díaz recibió pasaporte para que de caballito anotara Guerra la del triunfo, en un partido que tuvo una duración de 4:10 hrs.

En la parte alta de la décima segunda entrada León se puso adelante 3-2 con elevado de sacrificio de Leandro Castro.

Fue el retorno de los Bravos de León a tierras campechanas, después de casi 26 años, la última vez que estuvieron en Campeche fue en agosto de 1991.

Los primeros en anotar fueron los anfitriones cuando en el segundo episodio, Francisco Rivera con hit al derecho mandaba a la goma a Engel Beltré y en un rodado de doble out, que salió del bat del novato Fernando Inzunza y Eliseo Aldazaba ponía el 2-0 esto fue ante los envíos del mazatleco Walter Silva.

Por su parte los Bravos reaccionaron y empataron el pizarrón en el tercer capítulo con elevado de sacrificio de Leandro Castro al izquierdo y hit a las paradas cortas del colombiano Reynaldo Rodríguez, remolcaba al pentágono a Héctor Hernández para el 2-2.

El mejor bateador por los Bravos fue el colombiano Reynaldo Rodríguez de 6-3 y Leando Castro produjo dos de las tres carreras de su equipo ambas por elevado de sacrificio.

Por los filibusteros Fernando Flores de 5-2 y Guerra de 6-2.

Los dos pitchers abridores, Silva por los visitantes y el zurdo Jorge Luis Castillo mantuvieron un duelo de pitcheo, el serpentinero local salió en el quinto inning y Walter Silva lo hizo en la sexta, ambos se fueron sin decisión.

Walter Silva se presentó como sublíder de efectividad en la LMB, con 1.13 y al permitir dos registros en seis actos terminó con 1.50

La victoria fue para el zurdo Ozzie Méndez 1-0 y la derrota para Matt Nevarez (1-1).

Este miércoles será el segundo de la serie a las 8:00 PM, con Mitch Lively líder de efectividad de la liga con 0.72 ante el tijuanense Aldo Montes. Será noche de estudiantes, entrando gratis a la sección Preferente, con su identificación de alumno de un centro escolar.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#SiguiendoLaRutaPirata☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario