Powered By Blogger

miércoles, 19 de abril de 2017

* DIABLOS ROJOS INTERNACIONALES

Ciudad de México a 17 de abril (diablos.com.mx).- La legión escarlata que forma parte de las diferentes ligas del mundo, han iniciado participación con sus respectivos equipos.

En Grandes Ligas, el egresado de la Academia Roberto Osuna, es parte del roster de los Azulejos de Toronto; El diestro parece haber dejado atrás una lesión que complicó su participación en la gran carpa, este año Osuna ha tenido visto acción en dos juegos, en las que ha trabajado dos entradas completas, ha recibido dos imparables, le han anotado una carrera a cambio de dos ponches y cero en los demás departamentos, para tener un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.50.

El monclovense Joakim Soria milita con los Reales de Kansas City; El derecho ya se acreditó su primera victoria de la campaña para poner su récord en un juego ganado sin derrotas; Joakim ha tenido participación en cinco encuentros, se ha mantenido en la loma seis entradas completas, sólo le han conectado dos hits, ha regalado cinco bases y lleva ocho ponches. Soria no ha admitido carrera por lo que su ERA es 0.00.

Luis Cessa se encuentra con Scranton/Wilkes-Barre RailRiders sucursal de los Yankees de Nueva York; El veracruzano lleva dos aperturas en el año y tiene un récord de (1-1 ERA 1.42) con trabajo de doce entradas, dos tercios, nueve imparables, tres carreras –dos limpias-, ha regalado cinco bases y lleva once hombres pasados por los strikes.

Julio Urías, es parte del roster de Oklahoma City, sucursal de los Dodgers de los Ángeles. Esta temporada el sinaloense ha iniciado dos juegos y en ambos se ha ido sin decisión, ha lanzado ocho entradas y un tercio, con seis imparables, mientras ha estado en el montículo, tres hombres han cruzado el plato, ha regalado base en seis ocasiones y ha ponchado a nueve oponentes para que hasta el momento su promedio de carreras limpias admitidas sea de 3.24.

Luis Urías, participa con San Antonio Missions, sucursal de los Padres de San Diego; El infielder ha participado en diez juegos en lo que va de la temporada y en treinta y ocho turnos al bat,  ha conectado nueve imparables (incluyendo dos jonrones, dos dobletes y un triple) impulsando siete carreras para acumular un promedio de bateo de .237.

Japhet Amador (.170) ya conectó su primer jonrón de la campaña con Tohoku Rakuten Golden Eagles en Japón, en doce juegos ha conectado nueve imparables e  impulsado seis carreras.

También en el beisbol de Japón, en tres aperturas Luis Alonso Mendoza (quien milita con Hokkaido Nippon-Ham Fighters) tiene récord de una victoria a cambio de un descalabro, para acumular un promedio de carreras limpias admitidas de 2.20; En dieciséis entradas un tercio de labor, le han conectado diecinueve imparables, ha admitido cinco carreras –cuatro limpias-, ha regalado cuatro bases a cambio de quince ponches.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario