Powered By Blogger

miércoles, 12 de abril de 2017

* GRAN NOCHE DE FERNANDO FLORES Y GANAN LOS PIRATAS DE CAMPECHE

Campeche, Camp. 11 de abril.- El sonorense Fernando Flores Acosta, tuvo una gran noche al conectar un par de jonrones y remolcar cinco de las 10 anotaciones de los Piratas de Campeche y la novena local venció 10-5 a los Generales de Durango al iniciarse la serie de interzonas.

El encuentro tuvo una duración 3:24 hrs.

Fernando  Flores, sus dos bambinazos fueron por los bandos contrarios.

El receptor de casa entró con una sola carrera producida en la temporada.

El joven serpentinero José Isidro Márquez, se apuntó el éxito al tener una gran labor de relevo al ponchar del tercero al quinto bat de los Generales de Durango, Daniel Mayora, Jairo Pérez y Yadir Drake.

Los filibusteros utilizaron a siete serpentineros, entre ellos estuvo el campechano Luis Castillo Chuc, quien tuvo su primera salida ante su afición y había debutado la semana pasada en Cancún.

En la tercera entrada los filibusteros cuajaron racimo de cuatro anotaciones para tomar una ventaja que nunca perdieron, la pizarra favorecía a los de casa 6-2. Frank Díaz con doble impulsaba la primera de esa entrada y Flores con su primer bambinazo del juego, mandaba a la goma tres anotaciones. En la cuarta tanda volvió atizar bambinazo Flores de dos registros.

La derrota fue para el novato nayarita Julio César Rivera, en 3.1 de innings con seis carreras, con ocho hits, un jonrón, una base y un ponche.

Luego dos relevistas terminando el campechano Benjamín Sandoval.

En la sexta entrada Jasson Atondo, tuvo un fildeo de 24 kilates al retirar en la inicial al venezolano Henry Rodríguez por la vía de la tercera base a la inicial. 

Este miércoles a las 20 horas, el segundo de la serie por Durango lanzará Mario González y por los de casa, Rolando Valdez.

Habrá promoción de miércoles de estudiantes entrando gratis con credencial.
#BeisbolCampechano⚾⚾
#TodosSomosPiratas☠️

No hay comentarios:

Publicar un comentario