Powered By Blogger

miércoles, 19 de abril de 2017

* JOSÉ CARLOS UREÑA EMBLEMA DE PODER Y TALENTO

Ciudad de México a 18 de abril (diablos.com.mx).- El 12 de abril debutó José Carlos Ureña en la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del México. El originario de Ciudad Obregón, Sonora, tuvo una gran actuación en la victoria de los Pingos sobre Leones de Yucatán, pues en su primer partido en el circuito de verano conectó su primer cuadrangular y obtuvo dos carreras producidas.

Dos días después, en el primer encuentro contra los Tigres de Quintana Roo, el joven de 22 años continúo con actuaciones espectaculares; Ureña conectó por todo el jardín central su segundo cuadrangular y ubicó su promedio de bateo en .600 milésimas.

"Me siento contento con el trabajo que ha hecho el equipo y más que nada me siento satisfecho por haber ganado la serie contra Leones y este fin de semana contra Tigres que no fue cosa fácil pero afortunadamente respondimos hasta la última entrada", explicó Ureña.

Ureña asegura que ya había participado en juegos de mucha intensidad como lo fue en la serie contra Quintana Roo, no obstante reconoce la gran rivalidad que tiene Diablos con dicho equipo.

"En Liga del Pacífico y en Estados Unidos había tenido juegos reñidos pero hay que decir que la rivalidad entre Tigres y Diablos siempre ha existido, son juegos reñidos. A lo largo de esta serie cada equipo se entregó a la afición pero afortunadamente el resultado fue favorable para nosotros", comentó.

Ureña, quien se desenvolvió en los jardines defensivamente, afirma que se encuentra en una buena organización, con gente de la que se pueden obtener grandes aprendizajes, además mencionó que su familia lo ha apoyado a lo largo de su carrera.

"Me siento muy feliz de poder ser parte de este equipo de gente joven y de jugadores de gran experiencia como Luis Alfonso García, Chato Vázquez, gente que aporta mucho al equipo dentro y fuera del terreno con consejos, todos los días trato de aprender algo de ellos. También agradezco primeramente a Dios y a mi familia todo su apoyo y les dedico los logros que he tenido hasta ahora", expresó.

El sonorense comentó que una de sus metas a corto plazo es jugar en Estados Unidos y seguir en la búsqueda de jugar en las Grandes Ligas;  “jugaré duro todos los días, por ahora estoy opcionado aquí en México y quiero entregarme al cien por ciento en cada partido para volver a Estados Unidos”, señaló.

En cinco partidos jugados, José Carlos Ureña tiene porcentaje de .529, ha conectado dos cuadrangulares, ha logrado enviar a la registradora a cinco corredores embasados y ha pegado dos dobletes.

En la gira que inician el México desde este martes por León y después por Puebla, José Carlos Ureña tratará de mantener el gran ritmo que ha mostrado desde su llegada al México e invita a los aficionados a asistir al Fray Nano para que apoyen a los Diablos Rojos cuando regresen para recibir la visita de los Saraperos de Saltillo y los Toros de Tijuana.
#BeisbolCampechano⚾⚾

No hay comentarios:

Publicar un comentario